Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

RUTA EN MOTO POR CADIZ 2:36


El próximo 13 de Septiembre, se va a llevar a cabo una "Ruta en Moto por Cádiz"  en Memoria de las Victimas del Terrorismo. Lo organiza la AVT, y en particular, mi compañera Delegada en Cádiz, Huelva, Ceuta y Melilla. 
Pueden ir todos los que quieran, que les gusten las motos y sobre todos que nos quieran rendir homenaje a las victimas del terrorismo.
Os dejo como será el recorrido y esperos veros por ahí.

Ruta en Moto por Cádiz .
EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
ORGANIZA.
ASOCIACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
INFO- Guadalupe-678599148

11.00 de la mañana, partimos de Vejer de la Frontera donde se depositara un ramo de flores en la plaza de las victimas que se encuentra en la entrada del pueblo enfrente de la jefatura de la policía, y partimos a Chiclana por la costa dejando a un lado los Caños de Meca y Coníl.
11:30 Chiclana y ofrenda floral en la rotonda a las víctimas en el monolito que esta en le parque junto a ella, en avenida de  los descubrimientos, continuamos hacia Cádiz por la autovía entrando por San Fernando sin entrar en el pueblo.
12:15 Cádiz ofrenda en la rotonda Jiménez Becerril, avenida Juan  Carlos I, continuamos hacia Jerez De la Frontera por el Puerto de Santa Mª sin entrar en el.

13.00 Llegada a Jerez a la plaza del Caballo donde esta el monolito a las victimas situado en la avenida Álvaro Doméq donde  finalizamos con la ofrenda floral.