Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

OTRO CASO BOLINAGA MÁS 16:00


Hace años presenciamos el chantaje que le hizo De Juana Chaos al Estado de ponerse en Huelga de hambre, y asi poder salir de la cárcel, porque se temía por su salud. Después ha venido Bolinaga, con su "bendito cáncer", pues para ser terminal lleva dos años disfrutando de una libertad nada merecida. Y ahora le toca el turno, a esta otra alimaña,  Juan Ibon Fernández Iradi, alias ‘Susper’, por tener ELA, o lo que todos conocemos como Esclerósis Lateral Amiotrófica.
Me parece una tomadura de pelo, que se quiera sacar a estos asesinos (sólo los pertenecientes a banda armada =ETA) por tener estos tipos de enfermedades porque en todas las instituciones penitenciarias de España, hay una enfermería con sanitarios cualificados para atender a estas alimañas, y sino, con la subvención que les ha devuelto el Gobierno Vasco de Urkullu a los familiares de estos asesinos pertenecientes a ETA, que se desplacen y cuiden de ellos, pero eso sí, dentro de las cárceles.
Muchas de las victimas del terrorismo, no han podido disfrutar de sus vidas, porque gente como De Juana Chao, Bolinaga, o este Susper, se las arrebataron. Otros se encuentran en silla de ruedas, con una persona a su lado 24 horas al día, y no por una enfermedad, sino porqur un individuo de estos, o un colega suyo intentó matarlo y no lo consiguieron, y eso si que es una sentencia.
Lo mínimo que les deseo a estos dos asesinos, es que Bolinaga se muera pronto, pero antes sufriendo lentamente los dolores que provoca un verdadero cáncer terminal, y que este tal Susper, se deteriore lentamente, que se le consuman los días muy poco a poco, para que piense en todo el daño que ha hecho a gente inocente. 
Y me da igual que penséis que soy mala persona, pero antes de juzgarme, ponte en mis zapatos.

Historial de Juan Ibon Fernández Iradi, alias "Susper"
Nació en San Sebastian een 1972 y es miembro de ETA, concretamente jefe del aparato militar.
Fue detenido en 2002 y 2003 en Francia y condenado a 15 y 30 años de prisión respectivamente por herir gravemente a un gendarme francés, asociación de malhechores con fines terroristas, tenencia de armas y explosivos, portar documentos falsificados y receptación de vehículos procedentes de robos. Su detención en 2002 permitió la captura posterior de más de un centenar de miembros de la banda. En junio de 2010 fue extraditado a España de forma temporal para ser interrogado y encausado y juzgado, por el Juzgado Central de Instrucción número 3 y la Audiencia Nacional por asesinato terrorista. Tiene procedimientos abiertos por su participación activa en 18 atentados en España, entre ellos los asesinatos del político Juan María Jáuregui, el empresario José María Korta, los 'ertzainas' Mikel Uribe e Iñaki Totorika y  el directivo del 'Diario Vasco' Santiago Oleaga.