Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SIN CERRAR PUERTAS 12:00






Aunque el viernes empecé a trabajar de teleoperadora, estoy yendo a las entrevistas donde me llaman y veo lo que me ofrecen y lo que puedo ofrecer.
Hoy he ido a una entrevista para ser la dependienta de una tienda de electrodomésticos, y si soy sincera, me gusta más ésto, vender electrodomésticos y cara a cara, que vender por telefóno. 
La entrevista ha sido cordial y profesional, y creo que le he gustado a la entrevistadora y viceversa. Lo malo ha sido cuando he preguntado el sueldo después de ver las condiciones, y sinceramente, creo que me tendré que quedar con el telemarketing, entre otras cosas, porque es jornada continua y gano calidad de vida, y aparte dinero en el transporte. 
De todas maneras, no le he dicho nada a la entrevistadora de que estoy trabajando porque nunca se sabe, y a mi, no me gusta cerrarme puertas.