Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ADIOS A DOS GRANDES 23:51

Hoy se han ido de nuestras vidas dos grandes.


El primero, y por la hora en la que falleció el Padre Pajares. Ha sido conocido en estos últimos días por haberse infectado en Liberia del virus del Ebola. Un sacerdote, que ha dedicado su vida a cuidar y velar por los más necesitados, y se ha ido de esta vida de una de las peores maneras, muriendo poco a poco y por un virus que pudo haberse evitado, si cuando fue a Liberia hubiera habido las mínimas medidas de seguridad, como por ejemplo guantes. Pero ahora es tarde para lamentarse, y espero, que la muerte de esta persona tan humilde y generosa, no haya sido en valde. Dios le tenga en su gloria por la labor que hizo.


Por otro lado, hoy también ha fallecido Robert Williams. Un valeroso actor, que nos ha robado más de una sonrisa y carcajada viendo sus películas. Cuando escuché la noticia de su fallecimiento dijeron que todo apuntaba a un suicidio, y es paradójico, que muchas veces, esa persona que nos hace reír, que intenta animarnos y nos consuela, se sienta triste, vacia, sin ganas de vivir. Quizá es por eso que dé esos ánimos, con el logro de animarse ella misma y vivir intensamente la vida que el vacio no te deja disfrutar. Descansa en paz también, porque muchas tardes, una actuación tuya nos ha alejado de la cruda realidad.