Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

OTRO SUEÑO MAS 13:48






Como sabéis me gusta escribir, y aunque todos los años participo en los premios de blogs 20 minutos, he escrito algún articulo en alguna revista y he cedido un par de cuentos a una ONG, la Vanguardia de Sevilla.com, me ha dado la oportunidad de escribir en su diario, en la sección de opinión. Así que estoy muy contenta.
Ellos me han conocido por la labor que hago como delegada en Sevilla de la AVT, por lo que me voy a centrar en escribir de las victimas y del terrorismo, aunque a nivel personal me gustaría poder escribir de todo, pero es lo más lógico y coherente.
Ya he mandado un primer escrito que espero que publiquen pronto, si es del agrado de los redactores, pero de momento toca esperar.