Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EL REY ABDICA 0:35


Hoy es un día grande en la historia de nuestro país. Don Juan Carlos I de España, abdica en su hijo, el Principe de Asturias, que pasará a ser nuestro rey, D. Felipe VI.
Muchos son los motivos y la gente en contra o a favor.
Yo soy monárquica, e intento ser una mujer objetiva, por eso no veo mal, que el Rey se retire y de paso a su hijo, entre otras cosas porque ya está muy mayor.
No nos quejamos de que la jubilación sea a los 67 años?  Pues creo que no hay nada de malo, que nuestro monarca se retire a los 76 años de su actividad laboral, porque por mucho dinero que tenga, por mucho lujo entre el que está, no debe ser nada fácil, ser Rey, y menos de España.
Estoy segura y confio en que el heredero, lo hará igual de bien, o mejor.