Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

INJUSTICIAS JUSTIFICADAS 18:53


La lunes vi en el telediario, una noticia, de que en Marbella, para 156 puestos de trabajo, se habían presentado más de mil, y es lógico con la que está cayendo.
Entiendo a todos esos, que desesperados, ya buscan trabajo en un ámbito que nunca han tocado, porque yo, también lo estoy haciendo.
Lo que no entiendo y jamás entenderé, es cómo un "chico" (mayor de 30 años), dice que lleva 5 años en paro, que tiene una hija de 6, y le viene otra en camino.

Hay que usar la cabeza, y si llevas tanto tiempo en paro, no traigas otra carga a tu casa. A todos nos gusta "follar" en calentito, pero si no queremos tener consecuencias, existen los métodos anticonceptivos (condones, pildora, diu, parches...etc). Quizá este tipo, éste usando más la cabeza que yo, pues a la hora de dar un puesto de trabajo, siempre se lo darán a ese padre o madre, responsable o no de sus actos, antes que a una persona soltera, sin hijos y con hipóteca, porque si ésta última pierde la casa o no tiene para comer no pasa nada.
La cosa está, que te dan ganas de tener un matrimonio de conveniencia y encima que te hagan un bombo para conseguir algunas cosas.