Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DIA NEGRO 23:35


Dicen que "al que madruga, Dios le ayuda", pues en mi caso, Dios, todavía estaría dormido y no se ha dado cuenta de la hora en la que me he levantado.
La primera mala noticia, dada por la mañana es que no he pasado la formación del curso que estaba haciendo, y eso que saqué un 9 en el examen. La realidad, que falté el lunes para hacer mis exámenes oficiales de inglés, y cómo me dijeron que eligiera, ellos también lo han hecho.
La segunda, tema salud. Algo está pasando con mi vista y me tienen que ver dentro de 6 meses. Me han cambiado de graduación, porque últimamente no veo de cerca, y lo que yo pensaba que era presbicia, es un problema de mi glandula tiroidea.
Y tercera, por la que tengo que tomar ya de una puñetera vez la decisión adecuada, es que le he pedido ayuda a mi pareja para poder encontrar trabajo. Simplemente, le he dicho, que me deje vivir en su casa y busco en verano trabajo en Madrid y me ha dicho que nanai. Asi que es un motivo más que suficiente, para plantearme seguir con él, pues las parejas han de estar a las duras y las maduras, no sólo para cuando nos pique.