Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ES UN SER VIVO 22:21


Hoy he hecho algo de lo que me siento realmente orgullosa:  Defender a un pobre perro de las patadas que le estaba dando el cabrón de su amo. 
Me he quedado con las ganas de darle una patada en los huevos, al ver como trataba al pobre animal, y encima el tio justificando que era de su propiedad, como si esto le diera derecho a maltratar al animal. Al final el tio se ha enzarzado conmigo, y ha dejado de pegar al animal, pero lo que más me ha indignado, es que han salido personas a decirme que dejara al tio, que mirara a otro lado, y que mientras siguiera pegando al perro, ellos no le tendrían que aguantar. Que el pobre era esquizofrénico y no tomaba la medicación. 
He sentido una impotencia...! 
No puedo ver cómo maltratan a un animal, y menos como la gente lo justifica y me dicen que mire hacia otro lado. 
No entiendo a esa gente que pide derechos, y cuando tienen la oportunidad de exigirlos para un ser que no se puede defender bajan la cabeza y a otra cosa mariposa. Hubieran actuado asi, si en vez de un perro hubiera estado la mujer, el hijo, hija o madre del esquizofrénico ahí? Yo apuesto a que sí, porque los toros se ven muy bien desde la barrera, y pedimos mucho, pero sin que la mierda nos toque.
Pues yo ya he empezado a hacer tramites, para que este individuo, esquizofrénico o no, no tenga ni vuelva a tener un ser vivo consigo.   
Y si mañana le vuelvo a ver hacer lo mismo, otra vez saldré en defensa del animal, le pese a quien le pese.