Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

APAGADA 22:18


Así es como me encuentro: apagada. No hay nada que me motive, y nada por lo que levantarme día a día. 
Veo el futuro como el fondo de la imagen y yo desvaneciéndome como el fuego de la vela.
El no saber el por qué de algunas cosas me mata, y eso ha sido el último suspiro de aire que tenía para seguir respirando.
Sé que lo que estoy haciendo es difícil, pero es lo más adecuado. Necesito ser féliz, encontrar un trabajo que me dé la estabilidad económica que necesito, amigos para salir, nuevos y antiguos, y si encuentro una pareja, que sea esa que me ponga en primer lugar, para tener esa estabilidad emocional-amorosa. Necesito volver a ser yo, reír, ser optimista, con trabajo, pasando de todo...Necesito ahora mismo tantas cosas...