Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ESTUDIOS O TRABAJO 1:24


Estudios o trabajo. Esa es la tesitura con la que me he encontrado hoy.
La semana pasada eché un CV en mano y en 48 horas tuve la entrevista y empecé un curso teórico y selectivo para poder optar a ese puesto de trabajo. Añadimos a esto, que el lugar se encuentra a 25 kms de mi casa y el curso no es remunerado. El objetivo, que si aprobabas, el día 2 de junio te incorporabas a trabajar.
Por otro lado, el 2 de junio, tengo los exámenes oficiales de Inglés, y corren convocatoria, asi que lo comenté y me dijeron que sin problema, que mi contrato entonces se haría el día 3.
Hoy nos encontramos con la sorpresa, que el curso se amplia 3 días más con las mismas condiciones (incluido el día 2) y al exponer mi caso me dicen que elija, o bien irme a los exámenes, con lo cual estoy descartada del curso y posiblidad de trabajo, o bien, jugármela con ellos y que salga el sol por donde salga.
Se me ha caido el mundo en lo alto por un momento, pues necesito trabajar, y tampoco puedo perder un curso oficial por un trabajo que no sé si será para mi.
Después de relajarme y dejar que pasara el día, lo he hablado en privado, y me han dicho que lleve el justificante. Espero que sólo necesiten eso y no me descarten de la selección por un imprevisto de última hora. No sería justo!