Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

VENDER SIN SABER 0:25


No entiendo, como alguien puede montar un negocio y ponerse a vender productos sin tener ni idea de ello. 
Hace un mes, entré en una ferretería a preguntar si tenían bombillas de bajo consumo que se encendieran al momento, y el señor, muy puesto me dijo que eso no existía, que las bombillas "tienen un aparato, que se calienta y al rato se encienden del todo". A lo cual le tuve que dar una lección, de lo que son bombillas de bajo consumo, que las hay que se encienden al momento (lógicamente son más caras), que las hay de luz fria, luz cálida, y luz natural, y que los kws no es lo que alumbran, sino lo que gastan, pues la intensidad de iluminación se mide por los lumenes.  El señor se quedó a cuadros, y le dije que yo había sido promotora de una marca de bombillas que da el encendido al instante.
Lo que quiero dejar claro con esto, es que no puedes dar una información que no sabes. No puedes engañar a la gente.  Para vender algo, lo primordial es conocer el producto, y en los ratos libres, pues puede ir leyendo cosas que le van a ser muy útiles.