Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

VACACIONES CONCEDIDAS 20:42



Ya tengo todas las vacaciones del año concedidas. Ahora sólo me queda pensar dónde ir, y con quién. Y lo mejor para mi, es que no he cogido las vacaciones todas juntas, sino que me las he distribuido de tal manera que mi trabajo no se me haga muy pesado.

El primer periodo tengo 15 días y me gustaría ir a conocer Valencia, el Parque de las Ciencias, sus playas, sus juergas nocturnas...también me encantaría volver a Bilbao y de nuevo bañarme en la playa de Sopelana (la mejor), volver a Galicia y esta vez sí visitar las Islas de O grove.

Para la semana de agosto, no estaría mal ir al Puerto de Santa María a coger los últimos rayos de sol, ir a Grazalema a disfrutar de esa brisa que tiene que haber al caer el sol, ir a Barcelona ...

Y para octubre, pues irme a alguno de los sitios que no haya podido visitar.

Como dice un amigo mio, las vacaciones empiezan en el momento que empiezas a organizarlas, asi que las mias ya han empezado.