Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

OPERACIÓN DE HERNIA DE DISCO 20:38



Por fin, mañana, mi madre va a pasar por quirofano para operarse de las tres hernias de disco que tiene y empezar a tener calidad de vida.

Le ha costado tomar la decisión más de un año, y yo confio en que todo va a salir bien, aunque nos han dicho que es una operación de alto riesgo por sus circunstancias personales.

Lo importante, que una vez operada y después de la recuperación va a poder hacer su vida normal y sentirse bien de una puñetera vez, que ya le toca a la pobre.

Ya iré informando, aunque estos días pasaré el máximo tiempo con ella en el Hospital y luego en casa para su pronta recuperación.