Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SEMANA AJETREADA 15:04

Esta semana voy a tope. Después de cuatro día de descanso, me ha costado la misma vida levantarme y empezar de nuevo a trabajar, no me apetecía nada ponerme los cascos y empezar a decir lo mismo una y otra vez a clientes que sólo llaman para que les des el móvil más caro del mercado a coste cero y con la tarifa más barata, y que ellos te rebatan como si tú fueses la tonta de turno que te crees todo. Por eso, y porque no estoy al cien por cien mi semana está siendo mala.

Luego he ido a clase de inglés, y para variar me entero de clase la mitad, asi que me desanimo, pero me pongo las pilas y busco soluciones para ponerme al día.

El martes, a recoger al Coco del veterinario y me lo dieron más tarde de la cuenta, asi que los planes que yo tenía para las nueve chafados.

El miércoles de médico y de averiguaciones de papeleos, y con la jaqueca que tenía he pasado de ir al inglés, porque entonces ya...

Y hoy jueves, pues he cambiado el turno porque me toca ir a por papeles al Ayuntamiento para ver si me conceden la beca, seguiré moviendo papeles de mi padre para que le indemnicen de una puñetera vez y luego corriendo me tocará ir al trabajo a hacer muchaaaaaaaaaas portabilidades.

Espero que hoy se me de mejor que en toda la semana, porque sino...me veo con un pie en la calle!!