Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

OPERACIÓN DE MI MADRE 1:04


Mi madre ya está operada y en su habitación. El jueves la operaron y hubo una pequeña complicación, por lo que va a quedarse más noches de las previstas en el hospital.
La verdad es que el estar dentro del hospital es un agobio, y hablo como visitante o acompañante, asi que imagino que mi madre estará mucho más hasta las narices que yo, pues no la dejan aun levantarse y sólo puede estar tumbada en horizontal.
En estos momentos, que es cuando más apoyo se necesita, te das cuenta de la gente que te rodea, de sus intereses y de lo egoista que son. Pero como decía Jose "Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos". Y es que la gente que más te defrauda es aquella en la que has depositado tu confianza incondicional..