Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

MI COCHE ME ATACA 21:52



Llevo 4 años con mi coche, y hasta éste, no ha empezado a atacarme. Con el anterior sufría de vez en cuando de calabres, pero éste, después de pasada la revisión de la ITV ha empezado ha hacer lo mismo.

Me he dado cuenta de que interfiere mi estado de ánimo, asi como la ropa que uso o el calzado que llevo, y lo raro es que no es siempre (por suerte), pero los calambres son de lo más fuerte y desagradable que te puede pasar, asi que le estoy cogiendo miedo a mi coche.

No sé que hacer para subsanarlo, pues creo que se puede deber a que haya un cable pelao por ahí y por eso me haga contacto, pues me niego a creer que es por la electricidad estática y poner mi coche como los canis con la gomita que va arrastrando.

Si sabeís algún truco o solución se admiten propuestas, antes de que me quede pegada al coche.