Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ESTRATEGIAS 23:04



Me hace gracia las artimañas que tenemos que ingeniar para poder disfrutar un ratito de la compañía de la persona que nos hace tilín.
Yo recuerdo hace muchos años, como al chico que me gustaba le pedí una cinta de cassette de una cantante que ni siquiera conocía para tener la posibilidad de volver a verle cuando se la tuviera que devolver. Y valió la pena, pues nos llevamos juntos 5 años.
Esta vez la estrategia la han usado conmigo. Han usado de gancho un partido de futbol para poder tener una cita conmigo. Quizá porque la persona en cuestión no se atrevia a decirme de tomar una cervezas juntos.
Se piensa que los más extrovertidos y desvergonzados, somos capaces de todo, pero cuando algo nos importa, nos lo tomamos con más calma.
Pero como dice un refrán español: "En la guerra y en el amor todo vale".