Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FRIVOLIDADES 14:44


Ayer, estaba viendo por la noche la televisión. Terminó una película y empezaba un programa que se llama "Maneras de vivir" (de alquiler). Creo que es un programa bueno, que enseña los distintos puntos de vida de la gente, y digo creo, porque nunca lo he visto, y ayer me pareció interesante, aun asi no lo vi, por lo siguiente.
Antes de empezar el programa, muestran unos adelantos de los que se va a ver en el programa; había gente con renta minúscula (35€/mes), otros con rentas muy superiores (800€/mes), y unas señoras que pedían por su piso 2000€/mes. Hasta aqui todo bien, porque cada uno paga lo que puede o lo que quiere por vivir en un piso bien por metros, zona u otras preferencias.
Mi indignación y el motivo del cambio de cadena, fue cuando estas señoras se van de tiendas, y ven un bolso que supera con creces el precio de un salario mileurista y con toda naturalidad dicen: "Habrá que subirle el alquiler al inquilino".
Me parece una total frivolidad, de un mal gusto y de una falta de sensibilidad ante la situación que estamos pasando muchos españoles...en esos momentos, me hubiese gustado que por unos minutos, se hubiese dado la vuelta a la tortilla y esa propietaria "tan digna" fuese la inquilina, a ver que le parecía.
En fin, la injusticia de la vida de los que están arriba y los que estamos abajo.