Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

MY NAME IS.... 1:28


My name is..
Hoy he empezado las clases en la escuela de idiomas. Si no pasa nada y me aplico, quizá en 5 años hable perfectamente inglés. La verdad es que algo ya sé, pero entre que no tienes con quien practicarlo y cuando lo puedes hablar te entra la vergüenza escénica y no te animas a hablarlo, terminas olvidándolo.
Hoy me ha parecido un mundo, pues las clases se empiezan en inglés y lo peor la vocalización, pero bueno, es un reto, un objetivo que he de saber aprovechar sobre todo ahora que no hay tanto trabajo, y asi ocupo mi tiempo y mi mente.