Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

YO LA HUELGA LA HAGO MAÑANA 23:02


El miércoles será un día laboral extraño. Convocada la huelga general para el 29 de Septiembre, la mayoría de con los que hablo no irán a la huelga, asi que me preguntó yo si valdrá de algo.
Sé que hay que hacer algo contra la reforma laboral, porque mirando para atrás veo que desde 1995, año en el que empecé a trabajar con un contrato estable, hasta el día de hoy, YO en particular he ido para atrás, como los cangrejos. He pasado por varias empresas, varios puestos de trabajo, cada vez tengo menos derechos y más obligaciones, me amenazan con no llamarme más si no hago cursos no remunerados, y el sueldo es equiparable al de hace 15 años. Solución: ni idea, pero en mi caso, no es el momento para hacer una huelga.
Yo que trabajo como mucho 10-15 días al mes (4 h/día), y dale gracias, y estoy buscando un trabajo "digno" para una persona independiente, no me puedo permitir el lujo de ir a la huelga el día 29 de Septiembre, pues son 4 horas que voy a trabajar y llenar mi bolsillo, asi que como mañana lunes no trabajo, porque NO TOCA, No hay turnos, haré mi huelga general. Para el caso, me quedo en mi casa, no cobro sueldo, ni estoy dada de alta en la Seguridad Social. Es lo mismo, pero sin un tumulto de gente a mi alrededor en la misma situación y en la misma calle.
Cada cual que haga lo que crea oportuno!!