Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CAMINO DE MADRID 1:51

Esta tarde viajo a Madrid. Es la primera vez que salgo de la ciudad donde vivo hacia otra para hacer un curso y posteriormente empezar a trabajar, asi que yo más que como una obligación, también me lo tomo como una gratificación, pues salgo de la rutina y de la misma ciudad.
Sé que el viaje no es de disfrute. sino de todo lo contrario, pues el planing de los días que vamos a estar allí es extenso y agotador sólo de leerlo, pero como yo digo "quien quiere peces, se ha de mojar el culo" y ahora me toca a mi.
Para dicho trabajo, he de decir, que he pasado dos entrevistas y un minicurso interactivo (comparado con el que me toca estos días), pero el objetivo era conseguir el puesto de trabajo y por ahora es mio. Espero aprender y demostrar todos mis conocimientos en este nuevo proyecto.
Y como estoy aprendiendo inglés, os dejo la siguiente frase: See you thrusday