Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

VIENDO LA LUZ 0:37

Hay un dicho que dice: "Dios aprieta, pero no ahoga", y yo últimamente le añado.: "...pero a mi me está hincando los dedos" . Y efectivamente es asi. Antes de que me axfisie, me da una tregua, un respiro para tomar aire y volver a un tiempo mejor, y ahora ha sido así.
Hace dos semanas estaba en las últimas, por los suelos económicamente y peor aún en los suelos anímicamente y esto se agrabó debido a un "incidente laboral". La semana pasada empecé a estar algo más relajada, y después de pasar dos muy díficiles entrevistas y empezar mis clases de inglés, veo algo de luz en este tunel. Estoy mucho más animada, y la entrevista ha resultado favorable, asi que espero que siga la racha, que ya me toca!!!