Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CADA CUAL CON SUS RIENDAS 16:43


En esta vida hay gente dominante y gente sumisa, hay seguidores y lideres, y hay también un tipo de personas que quiere ser lider siendo un sumiso. Me refiero a ese tipo de personas que "por circunstancias" no controlan su vida e intentan controlar la de los demás, y otros más sumisos que ellos se lo permiten, pero gente que estamos fuera o somos más lideres no permitimos.
Cada cual ha de llevar las riendas de su vida, como pueda o como quiera, y el aceptarlo los demás (aunque no se comparta el modo o la idea) es señal de respeto. Intentar que los demás hagan lo que a nosotros nos de la gana, es una señal de dictadura, y yo por mi parte no voy a entrar en ese juego.