Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ARTESANIA: CERAMICAS CARCÓ. 1:58

Sí, es lo que parece un puesto de ceramicas en alguna feria de alguna ciudad.
A esto que no le damos importancia, y yo la primera, me ha llegado a dejar con la boca abierta, y es que todo está hecho con las manos, como antiguamente, y cuando nos piden X€ protestamos porque nos parece caro, pero si lo comparamos con una taza o un jarrón de los chinos, no tien ni punta de comparación, porque aqui nos estamos llevando ARTE, nos estamos llevando una pieza exclusiva, pues podrá ser parecida a otra, pero al ser manual es casi imposible que sea exacta, y más cuando va pintada.
Yo, quizá también le esté dando algo más de importancia, porque lo hace el chico que me interesa, y es que tiene unas manos en lo laboral, que ya las quisiera yo para mi!!!.
Y esto es sólo una mera muestra de lo que él hace, pues tiene juegos de café, jarrones, flores, botijos...y todo lo que le quieras encargar.
Aparte de los sentimientos que pueda tener hacía él como pareja, por su trabajo me desprende una gran admiración, pues como se dice en Andalucía, "tiene todo el arte". Pronto, pasaré más fotos de sus piezas, y ya me decís si estoy en lo cierto. También si alguien quiere ponerse en contacto con él para alguna pieza, no dudeís en ponerse en contacto conmigo.
CERAMICAS CARCÓ.
ARCOS DE LA POLVOROSA (ZAMORA)