Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

KONECTA Y ORANGE, ME ESTAN MOLESTANDO Y MUCHO. 14:38

La compañía Orange, a través de Konecta que es una empresa de telemarketing, me están molestando y mucho, pues llevan algo más de un año llamando a mi móvil reiteradas veces preguntando por José Diz, una persona que en su momento estaba vinculada conmigo hace tres años, y que falleció hace dos.

Todos los días me llaman con número oculto, y tengo que cogerlo porque hay empresas que te llaman asi y no puedo desperdiciar oportunidades de trabajo. Cuando me preguntan por él, les digo que esta persona falleció en febrero de 2008, y que es lo que quieren, y me dicen que debe dos recibos de mayo y junio de 2008. ¿Cómo es posible que un fallecido siga consumiendo teléfono?. Me piden que les remita el certificado de defunción, cosa que no puedo hacer, porque yo ya no tengo nada que ver que él, y me pongo en contacto con su familia, para que lo envien y me dejen de acosar.

Al ver que el certificado no se envia, y Konecta sigue llamandome sin descanso, les doy los telefonos de la familia, para que les molesten a ellos y lleguen a un acuerdo. Asi y todo, no hay manera, todos, todos los días una, dos e incluso tres llamadas, molestándome sin parar.

Y es que las empresas dee telemarketing funcionan del siguiente modus operandi:el sistema lanza la llamada al telefono que tiene asignado, que fue el que dió en ese momento este chico, y da igual los números que tú des y pongas en observaciones, que siempre van a molestar al mismo. Y al final, la fastidiada soy yo. Asi que no sé que hacer, si denunciarlos y dónde, porque el cambiar el número de teléfono me va a crear mucho estropicio, tanto en mi vida personal como laboral.

Y es que no quiero estar condenada a por vida, a un problema de una persona que estuvo conmigo y ya no está. Quiero disfrutar de mi paz, sin que me estén recordando a esta persona y su muerte. Quiero mi línea de teléfono y mi tiempo para mi.

Si alguien sabe cómo darle solución a este problema, me gustaría que me asesorara, por favor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de momento les puse denuncia y estamos con los permisos pertinentes, tomando nota del acoso telefónico, cuando llegue a un tiempo iniciaremos el proceso penal correspondiente, según mi abogado, a lo seis meses. A mi me quieren reclamar un mes de Via Digital, cuando ni siquiera tenía este servicio, y cuando les pido justificante, me señalan que o pago o me aburren a llamadas a horas raras, lo que están haciendo, "la amenza esta grabada" y mi abogado lo puso a disposición de las autoridades para poder pinchar mi teléfono. La vía es la denuncia a la empresa y al operador, ya que para mi si un trabajador se presta al acoso, ni es trabajador ni es nada.