Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

YO NO VALGO UN CUBATA 15:42

¡Yo no valgo un cubata!
Este fin de semana un par de chicos me invitaron a tomar una copa; al primero le dije que no y con el segundo acepté.
El simple hecho de tomarme una copa con un tio que acabo de conocer, no implica que tenga derecho ni a besarme ni a que me vaya a la cama con él, simplemente, he aceptado una copa, porque me caía bien y me apetecía charlar. ¡Y no soy ingenúa! Pues sé que el objetivo del tio, es ese, cambio copa por polvo.
Y cuando les dices que NO, te dicen que eres una borde, y que lo que deberías de hacer es quedarte en tu casa.
Quizá sea borde, o quizá algunos chicos no sepan apreciar a las chicas que nos damos nuestro valor.
Sigo diciendo lo mismo, ¡ Yo no valgo un cubata!.
Si quieres algo conmigo, ¡ Currátelo!