Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

Cambios de estado a lo largo del día 23:47

Es curioso como a lo largo del día, te puede cambiar el estado de ánimo, dependiendo de lo que escuchas, ves, te ocurre o te concierne.
Con todo esto al respecto, esta mañana me levanté con buen ánimo, puse la tele y me sentí pletórica al ver que socialistas y PP se han puesto por una vez de acuerdo para luchar contra un mal que nos afecta a todos, que es el terrorismo en el País Vasco. Aqui se han dejado de lado los partidos y se han unido las personas, cosa de admirar, por una vez en la vida. Y tambíen doblemente contenta, porque a los familiares de los terroristas de ETA les van a quitar las subvenciones (que pagamos todos) para que vean a sus queridos asesinos.
Más tarde, se ha teñido mi felicidad, cuando pidiendo un documento a los Juzgados de Sevilla me dicen que no me lo pueden facilitar porque tengo que irme al sitio en cuestión y que como no están informatizados...(también creo que es falta de ganas, ganas de trabajar).
Me he vuelto a animar cuando he visto cosas que no conozco en la ciudad en la que llevo viviendo algo más de 20 años.
Me he desanimado cuando no he podido configuara mi nuevo adsl, y veía que era imposible (cosa que no ha sido asi, pues estoy escribiendo desde mi keli).
Y ya me he venido abajo, cuando me ha llamado mi hermana diciéndo que se ha muerto mi tio y padrino, cosa que esperábamos por su enfermedad, pero que no quieres que llegue la hora.
Ahora sólo me queda levantarme para animar, sobre todo a mi padre y a mi madrina, aunque yo me lo chupe sola, como cuando nos enteramos de su enfermedad; pero hay que animar a los que más lo necesitan y ahora mismo son ellos.
Para mi tio, R.I.P.