Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SOLUCION AL DILEMA DE CORAZON (II) 17:07

Concluida la fase de mi dilema de corazón (II) al que le dí el resultado correcto, al menos es lo que pienso y siento, que fue dejarlo con este chico, deciros que me siento cien por cien féliz con este tema, pues no valgo para estar con alguien si no siento de verdad, si no me late el corazón.
Mis dudas, que las tenía desde el principio fueron tiñéndose de comodidad y aprecio, pero iban pasando los días, y no era lo que yo quería, lo que yo deseaba (o sí, pero no de esta persona en cuestión), pues mi corazón no latía. Es muy bonito sentirse querido, mimado, pero hay que gozarlo y se sinte asi cuando es reciproco, porque si no algo falla.
Tanto, que aparecen nuevos elementos en tu vida, que te pueden hacer ver la realidad tal cual es, te dan la "vidilla" para poner fin a una relación, y soñar con algo mejor, donde una mirada cómplice te hace tener la sonrisa un par de días, una charla algo corta, el ánimo para una semana, y saber que está ahí sin saber lo que eres, lo que es...y seguir sin saberlo, pero el tiempo ya lo dirá.
De momento, no me quiero comer la cabeza.
He conocido a alguien excepcional, que me ha roto los esquemas, mis conclusiones, y que es estupendo. ¿Pretensiones con él? Lo que depare el tiempo y nosotros mismos, y si no, como amigos, me encantaría...