Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

11-M 17:15

Una fecha marcada para todos los españoles, pues se cometió el atentado más sangriento en nuestro país. Fallecieron gente de todas las edades y nacionalidades; el motivo, como siempre, la injustificación de unos pocos para salirse con la suya a cambio de sangre. Ese día, todo el mundo sabe lo que estaba haciendo, donde estaba...para mí, fue un doble ataque, porque revives tu historia, tu dolor, y sin querer se te vuelven a abrir otra vez las heridas, como cada vez que hay un nuevo atentando, una nueva victima (mortal o no), aunque victima es por el que van y todos sus familiares, y allegados. Se dice que no fue ETA, porque no reivindicaron el atentado, pero yo tengo mis serias dudas, es más, creo que ellos están detrás de este atentado, o al menos, si no lo cometieron, ayudaron a ello. Y si no lo revindicaron sería para que España entera no se les eche encima. Ayer, viendo las noticias, me dió mucha pena, porque era el 5º aniversario, y en vez de estar los partidos políticos unidos al dolor de las victimas, estaban haciendo homenajes pararelos, compitiendo y en disputa entre ellos mismos. Esto sólo me dice, que tienen mucha falta de respeto ante las victimas, y quienes no lo son, pues en ese atentado nos mataron un poquito a todos nosotros, y en segundo lugar, que están dejando vencer a las bandas terroristas, con tanta diferencia, pues siendo del partido que seas, hay que tener el objetivo de luchar contra la barbarie, y como se hace es TODOS UNIDOS.