Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

BUSCANDO EL DINERO 17:20

Ayer, vi un reportaje en la televisión, no me acuerdo donde era, pero a groso modo, era un grupo de 18 familias que pedían justicia para sus hijos.
Estos chicos, habían ido hace un par de años, a un pueblo (por lo que dijeron a trabajar), y se quedaron a dormir en un albergue que gestionaba el ayuntamiento del pueblo. Para desgracia de todos ellos, murieron por inhalación de humos, y ahora (y antes también) esos padres piden justicia. Quieren que alguien pague por que sus hijos ya no están entre ellos.

Mi opinión particular, es que en esta vida, por suerte o desgracia, hay accidentes. Y se llaman asi, porque no los buscamos, y se cobran victimas. No depende de nadie, y nadie tiene que pagar por ello. Yo lo que veo aqui, es que estos chicos, como me hubiera pasado a mi, son de ciudad, y no sabemos que si ponemos un brasero hay que dejar algo de ventilación para que no se coma el aire, como me decían a mi mis padres cuando ibamos al pueblo. Yo quería todo cerrado, para que no se fuera el calor, y este calor tan reparador, es el que te lleva a un sueño eterno.

Creo, que aqui, nadie es culpable de esta muerte colectiva, y que esos padres, buscan un culpable para sentirse algo aliviados con la pena, y no debería ser así. Los apoyaría si una mano hubiese sido la que hubiese prendido fuego al refugio, o algo similar, pero aqui no...Me uno a su pena, pero no comparto su lucha. Lo siento!