Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

Libro original 0:01


Si os gustan los cuentos, un poco la psicología y una manera optimista de ver la vida, os recomiendo que leaís este libro. "Las estaciones de ánimo. Cuentos mágicos para comprender tus emociones " de Abel Pohulanik, y de la editorial Oceano-Ambar.
Como podeís comprobar, la portada no es muy atractiva, pues parece un libro antiguo y poco interesante, pero nada más lejos de la realidad. Este libro trata de los sentimientos en 12 estaciones, pues es como si se hiciera un viaje a través de un tren, y te demuestra todo lo que te vas encontrando en el camino.
Lo mejor, para mi gusto, los cuentos, que algunos ya iré publicando para que veais el calado que tiene.
Si podeis leerlo y me comentais.