Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LAS ELECCIONES VASCAS 16:49

El domingo 28 de febrero,día de Andalucia, se celebraron las elecciones en Galicia y en el País Vasco.
En ella tenían derecho a voto, todas las personas empadronadas en las localidades de ambas autonomías. Ellas tenían en sus manos, o no, decidir quién quiere que las represente.
Y en especial voy a hablar de las de el País Vasco, pues son las que más me importan.

Me hubiera gustado, haber dado mi voto en ellas, porque soy de alli, y me gustaría tener mi palabra. No la puedo dar, porque hace años, me obligaron a salir de mi tierra de la peor manera posible, y me gustaría que personas como yo, o como Gutiérrez, que tenemos que salir de nuestra tierra obligados, podamos decidir por ella, para que no haya más personas como nosotros, que tenemos que salir de nuestro pueblo, nuestra ciudad porque queremos la paz y vivir tranquilos.

Sería muy bueno, para la sociedad vasca, que pudieramos votar. Me encantaría. Ójala algún día tengamos voz y voto.