Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LLEGANDO AL ACOSO 10:02


Tengo un amigo, o así lo creía yo hasta hace unos años, desde hace 13 años y que vive en otra ciudad. Al principio nuestra amistad empezó por carta y ya un día decidió conocerme y venir a verme, y luego fui yo a su ciudad y hasta ahí más o menos todo bien.
Al poco tiempo, ese chico se echó una novia bastante celosa y ya no podíamos escribirnos y si me llamaba tenía que ser a escondidas. Un día, le dejaron una broma desagradable en su contestador, diciendo la que llamaba a la chica que se estaba acostando con su novio y pensó en mi, que vivo a más de 1000 Km de distancia. Pero el colmo de los colmos, por eso la dudosa palabra de llamarle "amigo" es que hace un par de años venía a las playas cercanas a mi ciudad y me dijo que no nos veríamos porque su novia era muy celosa.
Quizá una persona celosa lo entienda, pero yo no.
El caso es que han roto y desde entonces me llama 2 ó 3 veces por semana, menos esta, que ha incrementado a las llamadas, llegando el miércoles a recibir 12, y el jueves cuando le cogí el teléfono a las 10 a.m. la tuve con él. Le dije que no es normal el un día 12 llamadas, que eso roza el acoso, y que si no le cojo el teléfono será por algo.Ahora soy yo la que salgo con alguien y no quiero que me lo fastidie (aunque no es el caso, porque yo dejo claras las cosas desde el principio).
Si en 10 años que ha estado con su novia no ha querido  ni siquiera una amistad conmigo pues ahora que se vaya con su novia.