Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HOY ESTOY QUE TRINO 15:43


Ayer me llamaron a última hora de la tarde para decirme que hoy tenía que asistir a una inspección médica con todos los documentos de mi baja y mi D.N.I., así que me he levantado temprano y me he ido a la inspección. 
Allí, me ha atendido un médico que ha cuestionado el por qué tras un accidente de tráfico llevo tanto tiempo de baja, y por mucha documentación que le he llevado y los dolores que tengo, dice que soy muy joven para estar de baja y procederá a darme de alta. Que tengo que tener mucho cuidado con la medicación que tomo, y prácticamente, que me aguante con los dolores.
Yo estoy deseando irme a trabajar, retomar mi vida y no estar condicionada a hacer o dejar de hacer cosas, pero para ello necesito salud que es lo que no tengo.
¿De qué me vale que me den el alta, si hay días que no puedo estar ni de pie, ni sentada, ni tumbada de los dolores? ¿Cómo quiere que trabaje si mi puesto de trabajo son 7 horas delante del ordenador? ¿Cómo voy a ir a trabajar con la medicación que tengo si me produce sueño y en el trabajo no me puedo dormir? ¿Dejo la medicación y tengo más dolores o me voy a trabajar, me duermo y me despiden? 
Ahora mismo estoy agobiada, cabreada y muchas más cosas, pero me tengo que relajar, contar hasta 3 y esperar a que pasen las cosas y actuar en consecuencia, no anticipándome a los hechos, ya que sino me estreso y eso es peor.
De momento me toca contar hasta un millón y el lunes ver que me dice la médica rehabilitadora y el jueves le contaré todo a mi médico.