Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

OTRA MANERA DE APRENDER INGLES 14:38




La semana pasada fui a una Meetup, que es una reunión de personas donde se dedican a hablar durante dos horas sólo en inglés. 
La verdad es que es la segunda vez que asisto (la primera fue hace 5 años) y me lo pasé muy bien además de aprender algunas cosas. 
Al principio te da vergüenza, pues vas con gente que no conoces y además tienes que hablar en inglés, pero luego si el grupo es competente te hacen sentir bien y te sueltas, como fue mi caso. Al principio todos preguntándome mi nombre, de donde era, en que trabajaba (lo básico en cualquier presentación) y luego ya pasamos a hablar de películas, que me vino muy bien pues al día siguiente me tocaba ese tema. 
Hoy he decidido que voy a volver a ir, pues de una forma informal aprendes el idioma sin tener que estar horas y horas delante de un libro aprendiendo el dichoso vocabulario.
Nos vemos en la próxima entrada. Adiós!
See you the next entry. Bye!