Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

AFAN DE PROTAGONISMO 2:18


Hay personas que independientemente de ser protagonistas o no de algunos eventos les gusta el afán de protagonismo, que no es lo mismo.
Tú puedes ser el protagonista de una historia, contarla, mostrarla y ya, y otra es que sin cesar no pares de intentar ser el centro de atención, vaya o no la historia contigo, y eso es lo que me repuzna.
Yo intento ser la humilde persona de siempre, y reconozco que me gusta que me alaben los méritos que tengo o que hago, pero lo que no estoy siempre es dándome golpes en el pecho y presumiendo de cosas que hago porque me salen del corazón. Eso me distingue de tener afán de protagonismo y me alegro de ello.