Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

MES LARGO 16:09





Este mes se me está haciendo más largo de la cuenta. No hace mucho que estábamos con los regalos de Reyes, pero para mi parece que fue hace una eternidad.
No sé si será que estoy algo más decaida con la nueva medicación, que no salgo mucho y este mes no estoy apuntada al gimnasio, pero debería de ser al contrario, y más cuando las pastillas sin previo aviso me dejan dormida o aletargada, pues no me entero ni del teléfono.
Tengo ya ganas de recuperarme y volver a la normalidad!