Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CONCURSO DE TEXTO HIPERBREVE 15:28




Hoy me he presentado a otro concurso de escritura, quizá más difícil de lo normal debido a las condiciones del concurso, pues se trata de escribir un Texto Hiperbreve (poesía o relato) con una extención de 6, 9 ó 14 palabras, y que además contenga la palabra "siesta".
Es el VI Concurso de Texto Hiperbreve "La Torre" y piden que los textos tengan estás extensiones porque está relacionado con la altura e la Torre de Santo Domingo de la Calzada, que son 69 metros, con lo cual 6 ó 9 o la suma de ambas, 15 (6+9=15)   w
El plazo de recepción es hasta el 18 de enero, pero me entró la inspiración y he mandado un relato mínimo, a ver si esta vez hay suerte. El premio es de 120€, que siempre vienen muy bien, y el fallo lo darán  el 5 de febrero.