Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HOY EXAMENES 14:50


Y por fin llego el día de los primeros exámenes de Inglés del That`s English. 
Estoy nerviosa y no debería de estarlo, pues aunque empecé con muchas ganas y mucha motivación no he estudiado a penas por mis males, sobre todo la vista y también la espalda. 
Estos últimos días le he dado un apretón fuerte, pero sólo hasta la mitad del libro y la otra muy por encima, quedándome pendiente el vocabulario y sobre todo el ponerme a escuchar y a hablar inglés.
Por otro lado, si es verdad que me he puesto películas, dibujos animados y más canciones en inglés, que algo es algo, pero a priori, no me veo ni apta ni preparada para los exámenes de hoy.
Además añadimos, que he dormido poco, y hoy es uno de esos días que me duele hasta las pestañas.
Ahora a comer rápido que en menos de dos horas empieza la tortura.