Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

APATÍA 21:48


Hoy estoy apática, por no decir triste. No he ido a clase y eso que podía haber revisado mis exámenes y ver las notas, pero no me he preparado el tema de hoy, y me he pasado casi todo el día, sin querer durmiendo.
Hasta que he conseguido despertarme del todo, el día ha pasado muy rápido, pero luego, viendo la tele, las 3 últimas horas han sido eternas.
Creo que me estoy consumiendo en esta situación, y aunque intento distraerme ya pocas cosas lo consiguen. Estoy perdiendo el interés por casi todo, y es que estoy cansada de tener dolores, de sentirme mal, de que no me entiendan y encima me insinúen que me lo estoy inventando. 
Mañana intentaré buscar una solución a corto plazo a esto, pues no quiero volver al pozo en el que un día estuve y es muy difícil salir. 
Necesito ir a la playa, salir de estas 4 paredes, de este pueblo, de esta ciudad...Necesito y quiero estar bien ya de una maldita vez!