Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PONERME AL DIA 0:44


Últimamente tengo este blog muy abandonado, y los principales motivos son que mi vida ahora es muy aburrida entre tanto médico debido a la baja, y que no puedo estar mucho tiempo delante del ordenador, por lo que son más distanciadas las entradas.
Intentaré poneros un poco al día. Llevo más de 6 meses de baja, y lo que me queda...Sigo esperando a que me llamen para una resonancia de espalda completa, y como yo soy como soy, llamo todos los días al hospital a ver si me cogen el teléfono y me dan la cita pronto, para tener mejoría lo antes posible.
Me han tenido que bajar la dosis de la pastilla principal de los dolores, pues aunque sigo con muchos dolores, estoy teniendo efectos secundarios ya un poco preocupantes. 
Por otro lado, he hablado con mi médico y con el sindicato de la empresa y me ha dicho que no tengo que estar "encerrada" en mi pueblo, sino que puedo hacer una vida, "relativamente normal" y dentro de la provincia de Sevilla. Y desde que me lo han dicho, pues como que ir a los juzgados o el simple hecho de ir a comprarme un pantalón porque no me vale ninguno, pues ya no me ha generado tanto estrés. 
Y nada, por poco se empieza y siempre que mi cuerpo quiera y aguante.