Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LA VISITA 0:00


Hace un par de semanas me llamó un amigo y me invitó al cine, le dije que sí, pues ya tenía autorización de quien correspondía y fuimos a ver "La Visita", una película "supuestamente" de miedo.
Al principio me pareció un tostón, pero es verdad que en algunas escenas me reí, y en otras ya esperaba lo que iba a pasar. 
Aunque soy amante del género del terror, últimamente, no consigo ver una película que logre estremecerme. Eso sí, ésta, no fue tan oscura como la última que vi. 
Espero que la nueva de Almenabar me suba la adrenalina. 

Sinopsis: Una madre decide atender a las peticiones de sus dos hijos en 'La visita' y los lleva a la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños, entusiasmados, empezarán a realizar una búsqueda intensiva por la casa, sus abuelos, que en principio, parecen adorables, les establecen ciertas reglas que no pueden romper. Los niños, ingenuos, piensan que no pasará nada si se las saltan, hasta que descubran que la pareja está inmersa en algo realmente espeluznante y que en ocasiones, a veces es mejor no saber la verdad. 'La visita' está dirigida por M. Night Shyamalan, de 'El sexto sentido'.