Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

A POR EL B1!!! 10:00


Ayer por fin me matriculé en That´s English, para sacarme el B1.
He tenido un año de desconexión que me hacía mucha falta, pues estaba bloqueada y centrada en mi trabajo, pasar el periodo de prueba y quedarme en la empresa. Ahora que todo eso ha pasado, espero poder sacar tiempo de mis dormilera pastilleras, y cuando me incorpore al trabajo aunque sea madrugar u organizarme bien para tener tiempo para estudiar y no dejar de cuidarme la espalda.
Creo que la iniciativa y la ilusión la tengo, así que a por ello!!!