Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

28 AÑOS PIDIENDO JUSTICIA 16:43


Como todos los años, desde aquí va mi relato para que quede en la Memoria, reconocimiento y petición de Dignidad y Justicia con mi familia, con mi padre.
Hoy hace 28 años del atentado de mi padre. No será homenajeado, por no estar muerto, pero lo peor de todo, es que vas a pedir Justicia que no se ha hecho con él desde hace 28 años, y que en esos momentos no sabes que te corresponde, y cuando lo sabes empiezan las trabas.
Esta semana, me dijeron que me conforme con que mi padre esté vivo, que si sus jefes no han sabido hacer su trabajo y no se le reconoce el mérito policial que le corresponde, nos consolemos con eso. Entiendo la postura de quién me lo dijo, pues no puedes morder la mano que te da de comer, pero tampoco le puedes pedir a una víctima del terrorismo, que no luche por lo que le corresponde. 
Porque aunque mi padre está vivo, es víctima del terrorismo desde hace 28 años, aunque le hayan reconocido hace 2. Porque lo que nosotros hemos pasado no se paga con todo el dinero del mundo, y os digo, que 2000 euros después de 26 años incluidos atrasos no es una indemnización digna, sino un cachondeo de la Administración Pública. 
Pero tocará seguir luchando y peleando por lo que corresponde, como dijo Urpiano. 
Hoy deseando que termine el día.