Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EMPEZANDO CON ESTRES 10:00


El miércoles fui  a la presentación y primera tutoría del "That´s English".
Al principio no me enteraba de nada, pues llevo un año sin practicar ni hablar inglés, pero a medida que iba pasando el tiempo me iba enterando y hasta hablé poniéndome como un tomate.
Desde antes de empezar las clases, ya comentaba que era muy tarde para empezar un curso tan duro, pues el examen final es el mismo que el de la E.O.I., y hemos empezado un mes y medio más tarde.
Ayer nos dijeron cómo vamos los horarios para llevar los temas, y son los siguientes: en octubre (ayer era 28) se daban 4 temas, en noviembre otros 4 y en diciembre 2 y los exámenes. Cada tema tiene 10 hojas; gramática, vocabulario, escuchas, vídeos, redacciones, lecturas, y muchos ejercicios. 
Para el martes tengo que tener preparado y aprendido 4 temas y entregar una redacción. Es para tener estres o no?
Las tutorías, que no clases son de una hora una vez a la semana y somos 30, así que veo un poco difícil todo esto, pero yo lo voy a intentar que no pierdo nada.
Si apruebo este año el B1, me quiero ir a Londres de nuevo una semana, a ver si esto es animación suficiente para ponerme las pilas al 200%.