Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

RESONANCIA MAGNETICA 2:46


Hoy hago 7 meses de baja, 7 meses desde que un impresentable se cruzara delante del autobús donde iba y se pegara a la fuga. 7 meses con dolores, y sintiendo mucha impotencia por cómo soy, y porque no puedo hacer ni la mitad de lo que hacía antes. Y hay días que maldigo a esa persona una y mil veces, hoy ha sido uno de ellos.
El domingo, por fin me hicieron la resonancia magnética de toda la espalda, y aunque me han dicho que me llamaran a partir de mediados de enero, hoy me han dado la RM y también  el informe para que se lo lleve al forense. Lo he leído y me he quedado muy chafada, pues aunque yo sabía que algo fallaba no esperaba tanto.
Esperaré a que me vea la médica rehabilitadora e intentaré con informe en mano que se agilice mi visita. Por otro lado, a esa médica que me dijo sútilmente que me lo estaba nventando le daré con el informe y el CD en las narices, pues "una imagen vale más que mil palabras".