Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SEMANA DE MEDICOS 23:53


Hay semanas como estas, que me saturo de tanto médicos.
El lunes, tuve que llevar a mi padre de urgencias y estuvimos en el hospital más de 5 horas. Cuando salimos de allí había cambiado el día y teníamos más frío que un perro chico.
El martes, él fue sólo a su médico, pero estuve todo el día pendiente del móvil por si había que llevarle corriendo de nuevo a urgencias, por ahora no ha sido así.
Hoy he ido a la médica de la mutua, y me ha dicho que me vaya a trabajar, que llevo mucho tiempo de baja y "una ligera contractura", cuando le he enseñado los resultados de la resonancia, dice que eso lo tiene cualquier persona que tenga más de 40 años, y por educación me he callado la boca, pero luego sútilmente le he dicho que a mi me han tratado especialistas y que no tengo nada que ocultar y ella es una médica de empresa.
Mañana me toca médico de cabecera, recoger el parte de confirmación, llevarle los resultados de la resonancia y decirle lo que me ha dicho su colega de profesión. Y unas horas más tarde, me toca ir al hospital a hacerme el fondo de ojos y ver que pasa.
Estoy muy estresada, pero confío en que esto pase pronto y con final feliz.