Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

2 AÑOS Y MEDIO SIN TI 15:38


Hoy hace 2 años y medio que se fue mi Coco. Estará con su madre, desde hace unos meses, y aquí nos seguimos acordando de los dos.
Ha pasado mucho tiempo, pero aun así lo recuerdo todos los días y es que mi Coco era especial para mi.Quizá por el simple hecho de tenerlo desde el día 1 hasta el final. Nos entendíamos: Y es que el vinculo que se coge con un perro y él contigo es difícil de explicar.
Lo he pasado muy mal,  he llorado muchas veces porque le echaba de menos, porque me sentía sola. Y ya eso, sólo pasa de vez en cuando. Digamos que voy superando su pérdida.
Allá donde esté le mando muchos besitos. Él sabe que le quiero, aunque ya no esté físicamente conmigo, y algún día (espero que lejano) nos volveremos a ver.
D.E.P. Coco y Coca.