Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

GASTROSCOPIA 10:00


Hoy me hacen una gastroscopia, o lo que es lo mismo una endoscopia con biopsia en la Seguridad Social.
Estoy nerviosa, y aunque hace 9 años que me hice la última (debería ya de haberme hecho 2), no puedo evitarlo.
Esta vez es en la Seguridad Social, y la he pedido con sedación, pues la primera vez que me lo hicieron lo pasé fatal, pues te meten un tubo por la boca y entre las ganas de vomitar y los eruptos que hechas te sientes un tanto "guarra". Sé que el tubo que van a usar es más grueso que en la Seguridad Privada, pero cuando no se tiene seguro y depende de salud, eso es lo menos importante.
Me van a hacer la prueba principalmente por dos motivos:
- Revisión del pólipo que me quitaron en 2004
- Saber los motivos de mi déficit de vitamina B12. 
También van a aprovechar para hacerme las pruebas de celiaquía y de intolerancia a la lactosa, pues tengo los síntomas. 
Lo importante es que me van a mirar y que sea lo que Dios quiera. 
Nos vemos a mi vuelta.